En nuestro despacho realizamos todo tipo de reclamaciones en diversas materias, incluyendo civil, penal, contencioso-administrativo, militar, menores, derecho de familia, reclamaciones de alquileres, desahucios, impagados, indemnizaciones y recursos de todo tipo, así como herencias.
Redactamos contratos de todo tipo —compraventas, arrendamientos, convenios, entre otros— elaborando siempre la opción más favorable para proteger los intereses del cliente. Además, reclamamos frente a daños ocasionados por terceros, buscando obtener la indemnización más ventajosa posible.
Ofrecemos la mejor defensa en procesos de desahucio, donde la rapidez y efectividad son fundamentales. El Desahucio Express permite recuperar la vivienda en el menor tiempo posible, y le asesoramos sobre los pasos necesarios para evitar complicaciones. Si cree que no podrá recuperar el importe de los alquileres impagados, le orientamos sobre cómo proceder y ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para garantizar la recuperación.
Redactamos contratos de arrendamiento que proporcionen seguridad al cliente en caso de impago y explicamos las medidas a tomar para asegurar su cumplimiento en el futuro.
Nuestros servicios incluyen:
Reclamaciones de todo tipo
Elaboración y asesoramiento sobre contratos
Reclamación de impagados: alquileres, pagarés, facturas, etc.
Reclamación por daños y responsabilidad civil
Daños en edificios y por incumplimientos contractuales
Daños e imprudencias médicas
Impagados en Comunidades de Propietarios