En materia penal ofrecemos defensa integral al cliente en todo tipo de casos, sin importar su complejidad, incluyendo delitos contra el patrimonio, homicidio, lesiones, alcoholemias, robos, estafas, delitos contra la salud pública, delitos leves, entre otros.
La asistencia inmediata en asuntos penales es fundamental: un consejo adecuado desde los primeros momentos del procedimiento puede marcar la diferencia entre una sentencia favorable o condenatoria. Nunca acuda solo a Comisarías, Puestos de la Guardia Civil o juzgados: el abogado es su garantía más eficaz, guiando cada paso y evitando que el desconocimiento del cliente en la materia perjudique su defensa.
El vínculo de confianza entre letrado y cliente es clave para construir una estrategia sólida. Para resolver los conflictos judiciales que surgen en estos casos, ofrecemos plena disponibilidad y una intervención urgente e inmediata, asegurando las mejores herramientas y recursos para su defensa.
Ponemos a su disposición especialistas en derecho penal, informes técnicos y todos los medios necesarios para garantizar la mejor defensa en cualquier juicio penal. Además, elaboramos denuncias y querellas, interponiendo las reclamaciones oportunas para proteger los intereses de quienes se ven afectados por un delito. Nunca intente resolver un conflicto penal en solitario.
Interponemos todo tipo de recursos durante la instrucción del proceso y contra sentencias, incluyendo ante el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. También gestionamos peticiones de libertad de presos preventivos o condenados, así como solicitudes de indulto.
Nuestros servicios incluyen:
Asistencia al detenido (24h)
Defensa en todo tipo de delitos
Denuncias y querellas
Acusación particular
Peticiones de libertad e indultos
Recursos penales